Arroyo & Arroyo

[rev_slider_vc alias=»escuela-politecnica-nacional»]

Quienes Somos

Hace 40 años, nacimos como una empresa ecuatoriana pionera en el sector de la construcción. Hemos construido todo tipo de obras civiles, desde intercambiadores, alcantarillados, edificaciones, remodelaciones, y reforzamientos estructurales, así como el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Todas nuestras obras han tenido un impacto positivo en nuestra sociedad y han contribuido a su desarrollo y bienestar.

A través de los años hemos cumplido con nuestros importantes clientes, tanto a nivel nacional como internacional, gracias al esfuerzo constante de todo nuestro personal, innovando y adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Misión

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, planificar, diseñar y construir los mejores proyectos inmobiliarios y de obra civil para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la constructora referente del país a nivel nacional e internacional, contribuyendo siempre al bienestar de la sociedad. Ser pioneros en construcción sustentable para tener el mínimo impacto en el medio ambiente.

¿Deseas conocer más de nuestros servicios o proyectos?

Contáctenos